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Carta de Servicios

Las Cartas de Servicios constituyen un eje fundamental de la política de Calidad del Catastro. Desde el punto de vista de la responsabilidad que se asume a través de ella, ha de considerarse como una auténtica relación contractual entre el Catastro y sus clientes.

De manera resumida, las Cartas obedecen a una triple finalidad:

  • Informar a los ciudadanos sobre los servicios que presta el Catastro.
  • Poner en su conocimiento los derechos generales y específicos que les amparan.
  • Exponer los compromisos de calidad que la organización asume frente a sus clientes, así como las oportunas medidas de subsanación.

La carta de servicios de la Dirección General del Catastro incorpora los servicios ofrecidos por medios convencionales y electrónicos, habiendo sido aprobada por Resolución de 4 de marzo de 2015 de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas

Informe 2016 de seguimiento de la carta de servicios.

Informe primer semestre 2017 de seguimiento de la carta de servicios.